Londres, Capital de la Realeza

londres-vista-nocturna

Como bien sabemos Londres es la capital de la Realeza. Es una ciudad elegante y preciosa, siendo por ello la más visitada del mundo. Además, porque posee variedad de atractivos turísticos declarados Patrimonio de la Humanidad, los cuales no debes dejar de conocer.

Entre estos sitios están la Torre de Londres, el Real Jardín Botánico de Kew, sitio formado por el Palacio, la Abadía de Westminster, la Iglesia de Santa Margarita y Greenwich (donde se encuentra el Real Observatorio que marca el meridiano de Greenwich.

¿Por dónde debes empezar?

Si eres de los viajeros que les gusta explorar y conocer sin seguir un plan. Te damos ciertas sugerencias con las cuales puedes guiarte. Sobretodo visitar aquellos sitios sumamente interesantes que no debes dejar de conocer durante tu estadía en Londres. 

Londres, Capital de la Realeza

Iniciemos esta aventura en Londres, en la majestuosa Ababía de Westminter. Templo más antiguo de Londres, lugar tradicional para coronaciones y entierros de los monarcas ingleses y, después los monarcas británicos. En su interior hay numerosos lugares de interés y puedes  conocer en el recorrido guiado. Tiene muchos sepulcros de los miembros de la familia real, aristócratas y personalidades ilustres.

Otro atractivo de la capital de la realeza, la Torre de Londres. Oficialmente es el Palacio Real y Fortaleza de su Majestad, un castillo histórico situado en la ribera norte del río Támesis. Contiene una colección de joyas de la corona, una armería medieval y mazmorras que han celebrado algunos de los presos más famosos en la historia Inglesa.

otros datos de INTERÉS

Pero Londres no sólo es sinónimo de realeza. Todo viajero necesita una dosis de aventura, y para ello te invitamos conocer la Rueda del Milenio. Mejor conocido como el Ojo de Londres, se ha convertido en un icono emblemático de la ciudad y de toda Gran Bretaña.

Esta espectacular obra de ingeniería te ofrece vistas panorámicas impresionantes, tanto de la ciudad como del campo. En días claros puedes tener visibilidad de 40 kilómetros a la redonda, aunque, con demasiado sol, la claridad impide ver algunas partes de la ciudad.

La Rueda está compuesta de 32 cabinas de cristal, cada una de ellas con una capacidad de 25 personas. El recorrido dura aproximadamente 30 minutos y en ciertas épocas las colas para montar pueden ser de más de una hora.

Así que en tus próximas vacaciones no te olvides de anotar LONDRES en tu itinerario. Podrás experimentar esa mezcla de arte, aventura y por qué no, glamour y elegancia en la Capital de la Realeza.

Dejar un comentario